Como hacer tejido con dos agujas

Como hacer tejido con dos agujas
tiempo-libre-como-realizar-puntos-basicos-tejido-dos-agujas-460x345-la-300x225
¿Quieres aprender a tejer con dos agujas? Bueno aquí te enseñaremos a tejer así puedes hacer lo que quieras.

Primero que nada debes saber que tienes que colocar la aguja bajo la axila derecha y luego tomar el hilo con la mano izquierda, dejando a un lado una medida igual a tres veces la que tendrá el trabajo. Con el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda, formar un anillo.
Después introduce la aguja de abajo arriba y, con el índice de la mano derecha, llevar el hilo que procede del ovillo sobre la aguja, con un movimiento de abajo a arriba y de izquierda a derecha.
Con el índice de la mano izquierda, llevaremos el anillo más allá de la aguja, quitaremos el índice y tiraremos del hilo. El primer punto está hecho. Repetir estos movimientos para cada punto.

Para el punto derecho hay que tener la aguja con lo puntos del empiece en la mano izquierda y la hebra bien tirante detrás de la aguja. Introducir la aguja derecha en el primer punto. La aguja entra en el punto de delante atrás. Con el índice de la mano derecha, llevar la hebra sobre la aguja, de detrás hacia delante, pasando sobre la aguja, luego abajo, detrás de la aguja.
Retirar ligeramente la aguja derecha, sacar un punto, dejando caer la aguja izquierda el punto que se acaba de tejer. Seguir tejiendo así a lo largo de toda la vuelta.

PUBLICIDAD

No es difícil, solo se necesita práctica…espero que les sirva de algo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *