Como hacer un maniqui porta bijou

Como hacer un maniqui porta bijou

maniqui_porta_bijou

Materiales:

PUBLICIDAD

– Vellón
– 35 cm de tela estampada
– Cinta bebé color rosa
– 25 cm de tela de frisa blanca
– 40 cm de tul
– 2 m de alambre galvanizado
– Pistola encoladora
– Cajonera
– Base de madera
– Pinturas acrílicas de color piel, rosa y blanco
– Pincel redondo Nº 12
– Accesorios de porcelana

Procedimiento:

– En primer lugar vamos a comenzar con el torso, marcamos en frisa, enfrentando los lados derechos. Luego cosemos y dejamos abierta la parte inferior, luego cortamos y damos vuelta. Rellenamos con vellón.
– Realizamos una aguada con pintura acrílica color piel y luego pintamos. Colocamos la bastilla en la parte inferior y luego le ponemos la base de madera y pegamos y dejamos secar. Para la base: pegamos una varilla de madera de 25 cm de largo a una base de madera de 10×10 cm y pintamos con la pintura acrílica de color blanco. Luego insertamos el torso en la varilla.
– Con el vestido lo que haremos es marcar la pechera en la tela estampada, luego cosemos y cortamos y damos vuelta por la parte inferior. Luego cortamos tela estampada para el centro del vestido (la parte delantera y la parte de la espalda), cosemos la parte de adelante con la de la espalda y por último cosemos el centro del vestido junto a la pechera.
– Para la pollera debemos cortar un rectángulo de 15×50 cm de tela estampada, fruncimos en la parte superior y cosemos al vestido.
– Para el tul de la pollera cortamos 3 capas de 16×50 cm de tul y pasamos una bastilla en la parte superior y luego fruncimos.
– Luego para el armado le colocamos la pollera tul al cuerpo del maniquí, le colocamos el vestido al cuerpo y cerramos la parte posterior.
– Colocamos la cinta bebé en la pechera para formar los breteles.
– Después cortamos 3 trozos de alambre de 35 cm de largo, atravesamos el torso por los hombros. Luego doblamos los extremos y pegaos.
– Por último colocamos el maniquí en una cajonera de madera y le ponemos los accesorios que va a llevar.

Esperamos que les quede muy lindo y les guste.
Saludos.

Aquí te dejamos los moldes:
3183_maniqui_molde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *