7 espacios en casa para hacer manualidades

7 espacios en casa para hacer manualidades todo aficionado a las manualidades tiene en casa su pequeño rincón, a veces este rincón se reduce a un cajón o una balda en un armario o estantería, otras veces es una habitación destinada exclusivamente a las manualidades. En cualquiera de los casos, aquí tienes 7 ideas de lugares para hacer manualidades y almacenar los materiales y herramientas:
Habitaciones y organizadores para manualidades

Hablitación para manualidades

Con baldas y llena de cajas, una forma de almacenar todas las cosas, materiales, herramientas… sin que se vea nada.
lugares-para-almacenar-material-manualidades
Habitación para manualidades

PUBLICIDAD

En esta habitación se dejan las paredes libres para colocar adornos, almacena los materiales y herramientas en la parte de debajo de la mesa de trabajo.
craft-store-manualidades
Habitacion manualidades

Con los materiales y herramientas de manualidades a la vista. Almacena los pequeños objetos y materiales en botes de cristal con tapa de goma.
habitacion-manualidades
Organizador para las manualidades

Un organizador para guardar todas las herramientas de costura. Es perfecto para los amantes de las labores, la costura y el patchwork. Además es una forma de ahorrar espacio si no se dispone de una habitación grande.
organizador-manualidades
Estantería para manualidades

Una estantería bien organizada de los materiales para las manualidades. Con una estantería así dan ganas de ponerse a hacer toda clase de manualidades.
estanteria-para-manualidades
Organizador con cajones

Otra idea de lugar para almacenar los materiales y herramientas si no se dispone de demasiado sitio. Además, la organización por cajones no deja a la vista estos materiales. La decoración en tonos pastel le da un toque “vintage” a este organizador.
organizador-con-cajones-para-manualidades

Panel para herramientas de manualidades

Otra opción fácil y si además no se dispone de demasiado sitio, es hacerse un organizador con un tablero de agujeros, y crear los lugares para enganchar las herramientas con bridas o alambre, atado por detrás.
panel-herramientas-manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *