Fantasma decorativo de Halloween

Fantasma decorativo de Halloween

fantasma-decoracion-madera-o-fimo

Se acerca Halloween y comenzamos a preparar nuestras decoraciones y manualidades relacionadas con esta terrorífica y divertida fiesta. Hoy te proponemos dos formas diferentes de hacerlo.

PUBLICIDAD

La idea que proponemos hoy es este divertidísimo fantasma asustado hecho de madera pintada, pero que también podemos crear con arcílla polimérica, o más conocido como fimo. Sugerimos dos formas diferentes de hacer este fantasma de decoración para Halloween.

Puedes utilizarlo para tu decoración de Halloween en casa, colgado de la puerta de entrada, o hacer muchos y colgarlos del techo en algúna parte de casa, en las ventanas, en un rinconcito… o crearlos en distintos colores o con distintas caras!
Como hacer un fantasma decorativo para fiesta de Halloween

. Si lo vas a hacer en fimo…

Los materiales que utilizaremos para esta manualidad son de lo más sencillo, sólo necesitarás fimo blanco y unas bolitas de fimo negro.

Para modelarlo en fimo, haz una gran bola de fimo blanco y aplástala, puedes ayudarte de un pequeño rodillo. Marca la forma con un punzón o algo de punta fina que no pinte, “dibuja” por encima del fimo. Recorta la parte sobrante cortando con el cutter, como si hicieras una galleta. Redondea los cortes con los dedos y pega tres bolitas de fimo negro aplastadas, aprieta con el dedo hasta que queden integradas en el fimo blanco.

2. Si lo vas a crear en madera…

Necesitarás un trocito de tabla fina de marquetería, una sierra de pelo y pintura acrílica blanca y negra.

Marca con un lápiz el dibujo sobre la tablita de marquetería, ayudate de una sierra de pelo para cortar la forma. Debes lijar los bordes, para redondearlos. Pinta el pequeño fantasma decorativo con pintura acrílica blanca, deja secar, y pinta con negro los ojos y la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *