tips muy basicos para maquillarse

tips muy basicos para maquillarse
tips muy basicos para maquillarse en este articulo, les quiero dar algunos tips muy basicos para maquillarse:

Antes de comenzar, siempre lo mejor es hacer una buena limpieza de la zona a maquillar, sea tu rostro, los ojos, etc. Tambien a la limpieza tenemos que hacer una hidratacion de la piel que vamos a maquillar. Siempre cuando vamos a usar las bases, lo mejor es que la base sea al tono de tu tez de piel, siempre tenerlo en cuenta!

Podemos corregir imperfecciones de la piel, como granitos , algun zarpullido, o tal vez algun poso que tengamos. Luego empolvarse sin exagerar y por ultimo fijar el make up.

PUBLICIDAD

Siempre tengamos en cuenta que si exageramos el maquillaje, la principal consecuencia de esto es lo que se llama y se conoce como desnaturalizacion del rostro, por eso hay que tomarlo con cuidado y utilizar muy bien todos los elementos del maquillaje. Para hacer que nuestra piel luzca mucho mas uniforme en todo su contorno, solamente basta con corregir las partes que no son perfectas en nuestra piel, como son los pocitos, los granitos, y tal vez alguna mancha. Recuerda por ultimo que cada producto que usamos sobre nuestra piel, esta misma la piel, lo debe absorber y dejar secar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *