Como hacer una mesa de jardín con una llanta

¿Estás pensando en cambiar los muebles de tu jardín pero no tienes presupuesto? No te preocupes, puedes hacer un hermoso mueble para tu casa con materiales reciclados muy fácilmente y te saldrá muy económico. A continuación te presentamos un tutorial para que sepas como hacer una mesa de jardín con una llanta vieja. Es muy sencillo y el resultado te encantará, sigue los pasos.

Para hacer una mesa de jardín con una llanta, necesitarás:

  • Una llanta de auto vieja
  • Cuerda para decorar del color que prefieras
  • Pegamento
  • Una circunferencia de madera del tamaño de la llanta
  • Taladro

Para comenzar a hacer este sencillo mueble, asegúrate de que la llanta esté completamente limpia por dentro y por fuera.  Con el taladro, pega la circunferencia a la llanta con al menos 4 tornillos para que quede bien fija.

PUBLICIDAD

como hacer una mesa de jardin con una llanta1

Comienza a pegar la cuerda decorativa rodeando completamente la llanta desde abajo hasta llegar a la madera. Una vez en la madera, continua pegando en forma de espiral hasta llegar al centro. Haz que todo quede bien tupido y que no se vea ni un solo espacio de la llanta.

como hacer una mesa de jardin con una llanta2

Para darle un mejor toque a la mesa, puedes comprar una circunferencia de vidrio y posarla encima de la madera. Sino, simplemente déjalo con la cuerda decorativa y tendrás un hermoso mueble para tu jardín.

como hacer una mesa de jardin con una llanta3

Usando el mismo método de hacer una mesa de jardín con una llanta, puedes hacer taburetes para completar la decoración. Solo que en lugar de colocar la madera sola, añade un cojín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *