Como hacer velas aromáticas
Las velas aromáticas son una excelente decoración para nuestro hogar, además de brindarle a nuestros espacios un rico olor así no estén encendidas. Existen varios métodos para hacer velas aromáticas en casa pero a continuación presentamos un tutorial con la forma más fácil y rápida de hacerlas. Sigue las instrucciones y comienza a hacer tus propias velas con olor de la manera más sencilla y económica.
Para hacer velas aromáticas necesitarás:
- Velas que puedes comprar en la tienda
- Esencias aromáticas
- Vasos pequeños de vidrio
- Un recipiente que se pueda calentar
- Un palito
Comenzaremos esta fácil manera de hacer velas aromáticas cortando cada una de las velas para sacarles el hilo encerado. Guarda el hilo por ahora. Coloca el recipiente a prueba de calor en la estufa y añade las velas previamente picadas, revuelve constantemente hasta que la cera esté liquida. Una vez liquida la cera, añade las esencias aromáticas.
Mientras se derrite la cera en la estufa, coloca los hijos encerados en los vasos pequeños de vidrio y usa el palito de madera para que este quede en el centro.
Cuando la cera aromatizada esté bien liquida, procede a poner la cera en los vasos. Ten mucho cuidado de quemarte porque la cera estará muy caliente. Deja los vasitos reposar y tendrás listas tus velas aromáticas caseras.
Puedes ser original y combinar diferentes colores de velas en un solo vaso. Para esto solo deberás colocar una capa de cera, esperar que endurezca un poco y agregar una capa del siguiente color hasta llenar todo el vaso.