Aprende a hacer un espejo con cucharas

Utilizar materiales de reciclaje para decorar nuestro hogar es una idea fantástica para cuidar el ambiente y ahorrar dinero. Con un poco de creatividad y paciencia puedes hacer maravillas con tus manos, incluso si nunca se te han dado las manualidades, con un poco de practica tendrás trabajos increíbles, como este fabuloso espejo con cucharas de plástico recicladas muy fácil de hacer y que le dará un toque muy elegante a tu casa. Sigue los pasos.

Para hacer un espejo con cucharas, necesitarás:

  • Un espejo redondo que puedes comprar en la tienda
  • Muchas cucharas de plástico, mientras más tengas mejor
  • Pegamento
  • Pintura en espray preferiblemente de color metálico

Comenzaremos a hacer el marco de este espejo cortando la parte cóncava de la cuchara, puedes apartar los mangos pues no los utilizaremos en esta manualidad.

PUBLICIDAD

Mide la circunferencia del espejo y, con el pegamento, comenzaremos a pegar las cucharas a la circunferencia. Continúa haciendo otra circunferencia por detrás de la primera capa de cucharas. Sigue haciendo capas de cucharas hasta completar al menos seis capas o cuantas tú prefieras.

manualidad de espejo con cucharas1

Cuando termines todas las capas, deja secar bien y comienza a pintar con la pintura en espray. Puedes darle un par de capas de pintura para un mejor acabado. Si no tienes pintura en espray, puedes pintar con un pincel, aunque será un poco más tedioso.

manualidad de espejo con cucharas2

Termina pegando el marco a la parte de atrás del espejo, cuélgalo a la pared y disfruta de tu espejo con cucharas hecho en casa.

manualidad de espejo con cucharas3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *