Cómo hacer una casa para gatos con una camiseta
Si eres dueño de uno o varios gatitos, de seguro sabrás que les encanta esconderse en sitios pequeños para dormir la siesta o solo para pasar el rato. Con esta fácil idea, unos pocos materiales y algo de ingenio, podrás hacer una casa para gatos con una camiseta que les encantará. Sigue los pasos de este sencillo tutorial para que construyas la tuya.
Para hacer una casa para gatos con una camiseta necesitarás:
- Una camiseta vieja
- 2 ganchos de ropa
- Un cuadrado de cartón
- Cinta adhesiva
- Varios imperdibles
Comenzaremos cortando un cuadro de cartón de más o menos 30×30 cm. Con la cinta adhesiva reforzaremos bien todo el borde del cartón y las esquinas para que este no se doble.
Corta la parte por donde se guindan los ganchos de ropa y desdobla el resto del alambre para tener dos alambres curveados. Haz una X cruzando los alambres y pega bien la unión con cinta adhesiva.
Clava cada extremo del alambre en una esquina del cartón, dobla cada punta y pégala bien con suficiente cinta adhesiva como muestra la foto.
A continuación solo deberás meter la estructura de tu tiendita para gatos dentro de la camiseta haciendo que el cuello de esta sea la entrada a la tiendita. Ten en cuenta que si la camiseta tiene tu olor, a tus gatitos les gustará mucho más.
Por último deberás doblar el excedente de tela y las mangas por debajo del cartón y asegurarlo bien con los imperdibles.
Como puedes ver, hacer una casa para gatos con una camiseta es realmente sencillo y una idea brillante.