Haz tus propios marcos de fotografía
Las fotografías son una decoración que nos encanta tener en casa, ellas nos recuerdan momentos hermosos vividos en familia y, de hecho, los expertos en decoración y feng shui recomiendan tenerlas porque aumentan la felicidad de un hogar. Qué mejor manera de exponer nuestras mejores fotos que en unos marcos únicos hechos a mano. Sigue los pasos de este sencillo tutorial para hacer tus propios marcos de fotografía reciclando unos viejos.
Para los marcos de fotografía DIY, vamos a necesitar:
- Marcos de fotos viejos, no importa que estén dañados
- Pegamento
- Papel decorativo de tu preferencia
- Estambre
Para el primer marco, tomaremos el marco original, si está roto procederemos a pegarlo bien con el pegamento. Toma el papel decorativo y recorta un cuadrado unos 3 cm. más grande que el marco. Corta también la parte del centro a unos centímetros más pequeño que el vacío.
Llena todo el marco de pegamento con ayuda de un pincel y pega cuidadosamente el papel bordeando las esquinas y deja secar. Puedes ponerle más decoración a tu gusto, como letras o detalles como corazones o flores. Coloca tu foto favorita en el marco y listo.
Para el segundo marco de fotografía comenzaremos igual que con el anterior, si está roto asegúrate de pegarlo con pegamento antes de comenzar a trabajar.
Toma el estambre y comienza a darle vuelta por todo alrededor del marco, cúbrelo completamente con una primera capa y sigue hasta conseguir un grosor medio. La idea es que quede un poco acolchado. Haz un nudo al final del estambre y coloca tu fotografía favorita.
Hacer tus propios marcos de fotografía reciclando marcos viejos es muy fácil y rápido. No deseches tus marcos rotos o viejos, transfórmalos en algo nuevo para tu hogar.