Como personalizar tus prendas de jean

¡Decenas de jeans en tu closet y todos son tan similares que parecen ser prendas para usar como uniforme! si no lo has notado o no crees que seas tú una de las tantas chicas a las que le pasa, solo basta que vayas y eches un vistazo a tu closet y lo compruebes por ti misma.

como personalizar tus prendas de jean1

Con el tutorial de como personalizar tus prendas de jean que te traemos, podrás darle ese toque personal a cada par de jeans que tengas, así como también a faldas, chalecos, chaqueta, bolsos, zapatillas y todo cuantas prendas tengas de jean.

PUBLICIDAD

Para personalizar tus prendas de jean necesitas los siguientes implementos;

  • Pintura textil (el color que quieras)
  • Una lámina pequeña de cartulina
  • Una brocha espuma o un pincel
  • Un trozo de cartón
  • Un lápiz, marcador o crayón
  • Un cúter o tijeras
  • Rollo de tirro

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

Realiza en la cartulina cualquier diseño que desees, como corazones, estrellas, animalitos, lunas, mariposas todo cuanto imagines o creas lucirá bien en tu prenda de jean, puedes realizarlo en el tamaño que prefieras.

como personalizar tus prendas de jean2

Una vez hayas realizado el diseño en la cartulina, corta solo el interior de diseño para que te quede una plantilla. El cartón lo colocaras entre las telas de la prenda de jean que vas a personalizar para evitar manchar de pintura la parte de abajo.

Coloca la plantilla que hiciste sobre el jean, fíjala con un pedacito de tirro por las esquinas, diluye un poco de pintura textil en un tazón y con el pincel o esponja procede a pintar el diseño en la prenda, has todos cuantos quieras en ella. Deja secar por 2 días y plancha al revés para sellar la pintura.

como personalizar tus prendas de jean3 como personalizar tus prendas de jean4 como personalizar tus prendas de jean5

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *