Como hacer lámparas con cucharillas

Las lámparas siempre son objetos de atracción, especialmente aquéllas que tienen diseños distintos. Una lámpara hermosa puede ser el centro de atracción de tu sala o cuarto. Hoy te enseñaremos como hacer unas hermosas lámparas con cucharillas. Y, aunque no creas que sea posible y den un buen resultado, te demostraremos que reciclar puede ser muy chic.

Para comenzar con este tutorial, debes disponer de los siguientes materiales:

  • Cucharillas de plástico
  • Pegamento
  • Cilindro plástico con un hoyo en la base (puede ser una botella)
  • Pintura (opcional)
  • Tijera (opcional)

como hacer lámparas con cucharillas1

PUBLICIDAD

Paso 1: para comenzar a hacer tus lámparas con cucharillas, lo primero que debes hacer es romper cada cubierto para quedarnos únicamente con la parte inferior de las mismas. Puedes ayudarte con una tijera si se te hace más sencillo.

Paso 2: una vez tengas todas tus cucharillas picadas, colocarás un poco de pegamento en la parte superior del cilindro, hasta completar toda la línea.

como hacer lámparas con cucharillas2

Paso 3: de esta forma irás rellenando todo el cilindro hasta que quede cubierto por completo.

Paso 4: en este paso, ya tienes tu hermosa lámpara terminada. Sólo debes colgarla donde luzca mejor.

Paso 5 (opcional): si te parece que el color blanco de las cucharillas no va con la decoración de tu sala o cuatro, puedes pintarlas con un poco de pintura en spray. Elige el color que más te guste y rocía las cucharillas con éste.

como hacer lámparas con cucharillas3

¿Lo ves? En 5 sencillos pasos puedes realizar hermosas lámparas con cucharillas de plástico. Son rápidas de hacer y muy divertidas. Además, le dan un toque chic y distinto a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *