Reciclar nuestra ropa vieja es una excelente idea para no deshacernos de nuestras prendas favoritas que ya están un poco gastadas, además de ahorrar dinero y poder crear cosas nuevas muy ingeniosas. En este tutorial te enseñaremos en simples pasos cómo hacer unas botas para estar en casa a partir un viejo suéter. Sigue las instrucciones y pon a volar tu creatividad.

Para hacer unas botas para estar en casa, necesitarás:

  • Un suéter viejo
  • Cartón
  • Hilo grueso
  • Tijeras

Paso 1: Para comenzar, dibuja el tamaño de cada uno de tus pies sobre un cartón grueso. Recorta el molde y a su vez corta el tamaño de los moldes sobre la parte central del suéter, por ambas caras.

PUBLICIDAD

como hacer unas botas para estar en casa10

Paso 2: Mete tu pié dentro de la manga del suéter como se muestra en la imagen y corta la tela sobrante. Asegúrate de que tu pié quede cómodamente en la tela.

como hacer unas botas para estar en casa11

  Paso 3: Usa unos alfileres para unir la parte superior de la bota con el cartón, al que previamente deberás haberle pegado la tela por ambos lados.

como hacer unas botas para estar en casa12

Paso 4: Usa el hilo para coser la bota. La idea es que las puntadas sean grandes y se vean, pero si prefieres que la costura sea más sutil puedes usar un hilo más delgado.

como hacer unas botas para estar en casa13

¡Listo! En solo 4 pasos sencillos puedes hacer unas botas para estar en casa muy cómodas y originales reciclando un viejo suéter. No dejes de hacer este tutorial.

como hacer unas botas para estar en casa14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *