Como hacer que las botas de caucho luzcan femeninas

Cuando llegan los días lluviosos, piensas en seguida que tendrás que sacar del closet esas botas de caucho que por muy útiles que sean para usar en esos días, no te agrada mucho usarlas por no ser para nada bonitas a la vista, y ni hablar de que sientas no van con el estilo de tus prendas de vestir.

Sabemos que a toda chica le gusta lucir hermosa hasta en esos días lluviosos, es por ello que te traemos el tutorial de cómo hacer que las botas de caucho luzcan femeninas, con él le dirás adiós a esas botas de lluvia sin estilo alguno y le darás la bienvenida a una preciosas que tú misma crearas con esas que ya tienes en casa.

como hacer que las botas de caucho luzcan femeninas1

PUBLICIDAD

Los materiales para darle estilo a tus botas de lluvia son los siguientes;

  • Pintura en spray acrílica del color que desees
  • Papel periódico u bolsas
  • Una lámina de papel bond o bolsa plástica
  • Un rollo de tirro
  • Tijeras

como hacer que las botas de caucho luzcan femeninas2

Los pasos a seguir son:

Limpia y seca bien las botas de caucho para que no tengan ningún residuo al momento de pintarlas. Coloca dentro de cada bota el papel periódico u bolsas hasta que quede firme y uniforme todo su exterior. Procede a colocar el tirro por toda la parte de la suela en el caso que no desees pintarla, si quieres pintarla también no es necesario que coloques el tirro.

como hacer que las botas de caucho luzcan femeninas3

Extiende en una superficie plana la lámina de papel bond y sobre ella coloca una de las botas de lluvia, desde una distancia considerable (para no llenarte del producto) procede a pintar por todo el rededor la bota, luego haz lo mismo con la otra, deja secar por unas 4 horas y las tendrás listas para lucirlas en el próximo día lluvioso.

como hacer que las botas de caucho luzcan femeninas4 como hacer que las botas de caucho luzcan femeninas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *