Como darle brillo a las camisas con CD`S

 Es probable que cada vez que te toque ir a un lugar al que debas ir más presentable que de costumbre, pienses en llevar puesta una camisa unicolor, por lo que enseguida comienzas a buscar accesorios estrambóticos de todo tipo para darle algo de vida a tu look y no sentirte tan simple con esa lisa camisa que no tiene diseño alguno que la haga ver bonita por si sola.

Con el tutorial que te traemos de cómo darle brillo a las camisas con CD`S no tendrás que recargarte de cuanto accesorio consigas o tengas para lucir espectacular con una simple camisa unicolor, ella tendrá su propio encanto, mismo que tú le darás.

como darle brillo a las camisas con CD`S1

PUBLICIDAD

Los materiales e implementos que necesitas para comenzar a darle brillo a tus camisas son:

  • Dos CD`S
  • Una cacerola
  • Un pañito
  • Silicón liquido
  • Un cutter

como darle brillo a las camisas con CD`S2

Los pasos que debes seguir son:

Colocar en la cacerola un poco de agua a calentar, cuando lo esté introduce en ella los dos CD´S y déjalo por alrededor de 4 minutos, retíralos con un utensilio de cocina y colócalos en el pañito para quitar lo caliente. Toma un cd e introduce el cutter en el orillo del mismo para quitar el plástico que lo cubre y dejar solo la parte brillante, la cual es muy blanda, haz el mismo procedimiento con el segundo cd.

         como darle brillo a las camisas con CD`S3 como darle brillo a las camisas con CD`S4 como darle brillo a las camisas con CD`S5 como darle brillo a las camisas con CD`S6

Corta con la tijera la parte blanda y brillante de cada cd en trozos o formas que gustes. Toma un trozo, por la parte inferior colócale el silicón líquido y procede a pegarlo en el cuello de la camisa, hazlo cuantas veces sean necesarias con los trozos que encajen hasta obtener el diseño que más te guste. Puedes realizarlo en puños u otras partes de la camisa si quieres y la tendrás lista para lucirla.

    como darle brillo a las camisas con CD`S7 como darle brillo a las camisas con CD`S8 como darle brillo a las camisas con CD`S9

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *