Decorar camisas con botellas de plástico

Poner a la moda esas camisas que ya no crees tan bonitas es un proceso muy fácil. Querer usarlas de nuevo será cuestión de pasos, ya que puedes decorar camisas con botellas de plástico y además, son materiales que puedes reciclar, es decir, que no tienes excusa para usar esa camisa al fondo de tu armario. Con este sencillo tutorial, te explicaremos cómo adornar tu camisa de forma sencilla para que luzca como nueva.

¿Qué vas a necesitar?:

– Botella o frasco de plástico del color que prefieras (normalmente los de shampoo vienen en colores muy variados, esta puede ser una excelente elección).

PUBLICIDAD

-Tijera

-Tijera pequeña o punzón

-Cinta adhesiva

-Hilo y aguja

Paso 1: el primer paso para decorar camisas con botellas de plástico es recortar el frasco en pequeños rectángulos (aproximadamente 1,5cm de alto por 1cm de ancho), seguidamente debes redondear las puntas del rectángulo para evitar lastimarte.

decorar camisas con botellas de plástico1 decorar camisas con botellas de plástico2

Paso 2: una vez tengas la cantidad deseada de estas piezas, debes hacer dos agujeros con la ayuda de la tijera pequeña o punzón para poder coserlas a la camisa.

decorar camisas con botellas de plástico3 decorar camisas con botellas de plástico4

Paso 3: Debes acomodar tus piezas de plástico por el cuello de la camisa de tal forma que te guste, si no, puedes cambiarla hasta quedar contenta.

decorar camisas con botellas de plástico5

Paso 4: Para que cada pieza quede en su lugar debes pegar cinta al reverso de ellas. Luego, puedes comenzar a coser las piezas a tu camisa con la ayuda de un hilo y aguja.

decorar camisas con botellas de plástico6 decorar camisas con botellas de plástico7 decorar camisas con botellas de plástico8

¡Y ya está! El resultado es hermoso, puedes darle un estilo nuevo a todas tus camisetas si lo deseas, ¡TODO CON MATERIALES RECICLADOS! Decorar camisas con botellas de plástico es una excelente solución para darle vida a tus prendas olvidadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *