Como transformar un viejo monedero en uno moderno

Seguramente tienes decenas de carteras, bolsos y monederos por cada rincón de tu habitación y aun así piensas que no son suficientes o que te hace falta uno más para usar en esas salidas o reuniones nocturnas a las que tanto te gusta asistir ¡Tranquila, así somos todas las mujeres! Entre todos esos monederos que tienes y ya no usas es probable que tengas uno de este estilo ¿Cierto? Puede que haya sido algún regalo y no te gusto en lo absoluto y lo engavetaste, o lo compraste alguna vez hace mucho, pero piensas que ya en estos tiempos no está a la moda.
como-transformar-un-viejo-monedero-en-uno-moderno1

Con el tutorial de como transformar un viejo monedero en uno moderno podras desengavetar ese monedero que no te gustaba y hacer con el un que no querras dejar de usar.

Para comenzar necesitas los siguientes materiales:

PUBLICIDAD
  • Un monedero
  • Pegamento E6000 o similar
  • Pedrería metálica en malla
  • Pinzas de bisutería
  • Pintura en spray del color que prefieras
  • Un rollo de tirro

como-transformar-un-viejo-monedero-en-uno-moderno2

Los pasos a seguir son:

Mide en el monedero la malla en pedrería metálica y corta según su forma las medidas que necesitas para cubrirlo. Limpia y seca bien toda la superficie del monedero para que puedas pegar bien la malla de pedrería con el pegamento adecuado.

como-transformar-un-viejo-monedero-en-uno-moderno3

Cuando hayas pegado la malla de pedrería por completo, déjalo de dos a tres días para que se seque el pegamento.

Una vez confirmado que está bien seco el pegamento, colócale tirro en la superficie donde no lo vas a pintar, coloca el monedero sobre una superficie plana y procede a pintar la superficie superior, deja secar por una hora, voltea el monedero, pinta la parte inferior y lo tendrás listo para lucir tu nueva creación.

como-transformar-un-viejo-monedero-en-uno-moderno4 como-transformar-un-viejo-monedero-en-uno-moderno5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *