Como transformar una franelilla en un top

Transforma tu franelilla favorita en un lindo top que podrás lucir en una de esas tantas salidas con tus amigas o con tu chico. El tiempo que te llevara hacerlo es muy poco y es de lo más fácil, por lo que justo ahora puedes ponerte a ello con el tutorial de cómo transformar una franelilla en un top, no esperes más y ve por tu franelilla.
como-transformar-una-franelilla-en-un-top44

Los materiales que necesitas son los siguientes:

  • Una franelilla
  • Tijeras
  • Un lápiz o marcador

PUBLICIDAD

como-transformar-una-franelilla-en-un-top1

como-transformar-una-franelilla-en-un-top2

Pasos:

Coloca en una superficie plana la franelilla con la parte de atrás al frente de ti; con el lápiz o marcador pasa una línea horizontal en ella, justo a la altura donde quieres te quede el top en tu espalda, para que se te haga más fácil, puedes colocarte la franelilla y marcar con un punto donde sientas te quedara mejor y al quitártela realizar  la línea en base al punto.  Corta desde un costado de la franelilla justo después de la costura hasta llegar a la línea vertical que marcaste, corta por toda ella, al finalizarla baja y corta cerca de la costura de ese otro costado tal como se aprecia en la siguiente imagen.

como-transformar-una-franelilla-en-un-top3

Voltea la franelilla y ponla con la parte delantera frente a ti, realiza un corte vertical justo por el medio de ella desde el cuello hasta el orillo a solo la parte superior de ella.

    como-transformar-una-franelilla-en-un-top4 como-transformar-una-franelilla-en-un-top5

En la siguiente imagen apreciaras como debes colocarte tu nuevo top, una vez lo tengas puesto solos debes cruzar las tiras justo debajo de tu busto, ajustarlas al mismo, llevarlas a tu espalda y atarlas como gustes.

 como-transformar-una-franelilla-en-un-top6 como-transformar-una-franelilla-en-un-top7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *