Sujetador para escotes difíciles

Una de las cosas más difíciles para las mujeres es conseguir ocultar el sujetador en ciertos escotes que son realmente imposibles. Uno de los ejemplos de escotes más difíciles son los escotes de espalda porque nos resulta literalmente imposible ocultar el sujetador. Con este tutorial aprenderás una sencilla manera de convertir tu sujetador normal en un sujetador para escotes difíciles, sigue paso a paso las instrucciones.

Para hacer un sujetador para escotes difíciles solo necesitarás:

  • Un sujetador normal
  • Aguja e hilo
  • Botones
  • El escote difícil que quieres usar

Convertir un sujetador normal en uno especial es realmente sencillo, en el tutorial a continuación trabajaremos con el escote más difícil, el de la espalda, pero puedes seguir estos pasos para acomodar tus propios escotes.

PUBLICIDAD

Paso 1: Para comenzar, toma el sujetador y corta completamente la parte trasera del sujetador justo por la línea de la copa, como se ve en la imagen.

Paso 2: Cose el sobrante de tela para evitar que se dañe o se descosa.

Paso 3: Cose un botón en el interior de cada copa.

Paso 4: Cose el extremo de cada tirante del sujetador y haz un pequeño agujero para poder abotonar los tirantes a la copa del sujetador. De esta manera ocultarás los tirantes en la parte de atrás.

sujetador-para-escotes-dificiles77

Y listo, en solo 4 muy sencillos pasos podrás hacer un sujetador para escotes difíciles. Si lo que deseas es ocultar los tirantes, puedes quitarlos y, colocando una pequeña cinta en el interior del vestido o top que quieres usar, podrás abotonar esta al sujetador para evitar los accidentes de los sostenes strapless.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *