Decorar macetas con pintura

Una idea genial para darle un toque colorido a tu casa, es decorar macetas con pinturas para otorgarles un color más brillante. De esta forma, le darás brillo y color a tu casa, y al mismo tiempo, un toque divertido y único. El día de hoy, te explicaremos cómo realizar este tutorial en unos pocos pasos y con pocos materiales, ¿te animas?

decorar-macetas-con-pintura1

Vas a necesitar los siguientes implementos:

PUBLICIDAD
  • Pintura de varios colores. Debes tener en cuenta el material de tu maceta antes de elegir el tipo de pintura.
  • Pincel
  • Cinta adhesiva (opcional)
  • Tijera (opcional)

decorar-macetas-con-pintura2

Paso 1: lo primero que debes realizar para decorar macetas, es limpiar las mismas de cualquier polvo o tierra que tengan, ya que esto puede impedir que la pintura agarre bien.

Paso 2: depende del diseño que quieras realizar, puedes ayudarte colocando cinta adhesiva. Esto permite que las líneas o la forma queden derecho.

Paso 3: coloca los colores que desees en el diseño. Mientras más colorido, mejor. Combínalo con el ambiente que tengas en la sala o cuarto, para que todo se vea armonioso.

decorar-macetas-con-pintura3

Paso 4: deja que seque unos minutos por completo. Por último, si quieres darle un mejor acabado (y dependiendo del material de tu maceta), puedes poner una capa de pegamento blanco o barniz sellador.

decorar-macetas-con-pintura4

¡Y listo! En unos sencillos pasos, ya puedes decorar macetas y lucirlas en cualquier sala de tu hogar. Dale un toque de brillo a tu casa, con un poco de creatividad.

decorar-macetas-con-pintura5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *