Como hacer una cama para nuestra mascota

¿A quién de nosotros no le gusta dormir con nuestras mascotas? Aunque esto puede ser muy reconfortante, a la larga, dormir con perros o gatos en nuestra cama puede llegar a ser una decisión bastante mala, tomando en cuenta que pueden interrumpir tus horas de sueño, los pelos de tu perro pueden empeorar tus alergias (si sufres de ello), y puedes contraer enfermedades a través de pulgas o garrapatas. Si tu perro duerme en tu cama, sacarlo de esa comodidad no será tan fácil, por eso, hoy  te enseñamos cómo hacer una cama para nuestra mascota.

Para este tutorial necesitarás:

-Un suéter que ya no uses

PUBLICIDAD

-Relleno tipo algodón

-Hilo y aguja

-Cinta adhesiva

Paso 1: Lo primero que harás es pegar un trozo de cinta adhesiva, el cual vas a usar para guiarte al momento de coser, desde un extremo donde termina la manga, hasta el otro extremo. Esto servirá para hacer el borde de la cama para nuestra mascota.

como-hacer-una-cama-para-nuestra-mascota1

Paso 2: Debes de coser el cuello para evitar que más adelante se salga el relleno tipo algodón, este relleno lo vas a meter por las mangas del suéter de tal forma que el cuello y ambas mangas estén suficientemente acolchadas.

como-hacer-una-cama-para-nuestra-mascota2 como-hacer-una-cama-para-nuestra-mascota3

Paso 3: Por la abertura más grande del suéter también vas a colocar relleno tipo algodón, hasta que quede acolchado para tu mascota. Luego, debes de coser esta abertura para que el relleno no se salga.

como-hacer-una-cama-para-nuestra-mascota4

Paso 4: Ahora vas a meter una manga por dentro de la otra y vas a empezar a coser. Una vez esté listo, lo siguiente que debes hacer es coser la parte de abajo con las mangas del suéter para que la cama de tu mascota no se deshaga y dure mucho más tiempo.

como-hacer-una-cama-para-nuestra-mascota5 como-hacer-una-cama-para-nuestra-mascota6 como-hacer-una-cama-para-nuestra-mascota7

Hacer una cama para nuestra mascota no es nada difícil y puede ser tan cómoda como las de la tienda, además que puedes realizarla con materiales que tienes en casa y sin gastar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *