Aprende a realizar este fácil diseño en una camiseta

Personalizar camisetas es realmente sencillo y fácil, además de divertido y una forma excelente de desarrollar nuestra creatividad y crear prendas únicas al mismo tiempo. Pensando en ello te traemos este simple tutorial para que aprendas a realizar este fácil diseño en una camiseta. Con los pasos que presentamos a continuación podrás realizar el diseño que más prefieras. Pon a volar tu imaginación haciendo este diseño o cualquier otro que desees. ¡Comencemos!

Para realizar este fácil diseño en una camiseta necesitarás:

  • Una camiseta de tu preferencia, puede ser nueva o vieja
  • Pintura para telas color violeta, blanco y negro
  • Pegamento para telas
  • Brillantina violeta
  • Pinceles

Paso 1: Para comenzar este tutorial, coloca la camiseta en una superficie lisa para trabajar. Si es posible, coloca un trozo de cartón dentro para no manchar la parte trasera de la camiseta.

PUBLICIDAD

Paso 2: Con un lápiz, dibuja el diseño que quieras, en este caso será una boca muy coqueta. Si no eres buena dibujando puedes recortar el molde y calcarlo sobre la camiseta.

Paso 3: Pinta con la pintura violeta los labios, tomate tu tiempo para que quede bien pintado. Con el blanco pinta los dientes y con el color negro pinta la parte interna de la boca, justo como se muestra en la imagen.

Paso 4: Toma el pegamento para telas y colócalo sobre la pintura violeta en la parte de los labios, a continuación coloca la brillantina y espera hasta que se seque para quitar el excedente.

aprende-a-realizar-este-facil-diseno-en-una-camiseta4

¡Listo! En estos pocos pasos podrás realizar este fácil diseño en una camiseta. Atrévete a realizar tus propios estampados.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *