Cómo hacer una mochila en sencillos pasos

Las mochilas son accesorios muy prácticos que nos ayudan a llevar nuestras cosas a cualquier lado de una forma muy cómoda, y además, nos aportan un estilo único a nuestro outfit. Sin embargo, muchas veces las mochilas que encontramos en el mercado no son completamente de nuestro agrado. Por esta razón, el día de hoy te mostramos un sencillo tutorial para hacer una mochila en unos pocos pasos.

como-hacer-una-mochila-en-sencillos-pasos5

Para realizar este tutorial vas a necesitar:

PUBLICIDAD
  • Máquina de coser y utensilios
  • Bolsa de yute
  • Cordones de zapatillas
  • Dos cuerdas

Paso 1: para hacer una mochila, lo primero que debes realizar es quitar las asas de la bolsa y coser las aberturas que han quedado.

como-hacer-una-mochila-en-sencillos-pasos1

Paso 2: la orilla de la bolsa debes doblarla hacia fuera y coser. De esa forma tendrás un pequeño túnel por donde pasar el cordón para cerrar la mochila.

Paso 3: ahora deberás coser los dos extremos del cordón en la parte superior de la mochila para sujetarlo correctamente.

como-hacer-una-mochila-en-sencillos-pasos2

Paso 4: cuando ya tienes lista la parte de arriba y hayas comprobado que funciona perfectamente, debes comenzar con las asas. Para eso, debes cortar hasta tener el largo adecuado. Puedes ayudarte con una mochila que tengas y tomar el largo de ahí.

como-hacer-una-mochila-en-sencillos-pasos3

Paso 5: cose las asas en la parte superior e inferior de la bolsa, y de esta forma, tendrás listo tu hermosa mochila.

como-hacer-una-mochila-en-sencillos-pasos4

¡Ya está! ¿Lo ves? Hacer una mochila resultó ser muy sencillo. Ahora tienes una hermosa mochila que puedas llevar a todos lados, y además, puedes personalizarla a tu gusto.

como-hacer-una-mochila-en-sencillos-pasos5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *