Cómo hacer una estrella de madera para decorar nuestro hogar

Las estrellas han sido un elemento decorativo muy llamativo desde hace mucho tiempo, por ello en casi todas las tendencias de decoración interior se suelen incluir algunas, pues quedan muy bien. Existen muchas formas de hacer estrellas decorativas, la que te mostraremos a continuación es una de las más hermosas y fáciles de hacer. Sigue estos sencillos pasos y aprende cómo hacer una decoración con estrellas en casa.

Para h acer una estrella de madera necesitarás:

  • Palitos de madera grandes
  • Hilo grueso color dorado o plateado
  • Pintura color dorado o plateado
  • Pegamento
  • Pincel

como-hacer-una-decoracion-con-estrellas1

PUBLICIDAD

Paso 1: Es realmente sencillo realizar esta manualidad, comenzaremos picando 5 palitos de madera para que estén todos del mismo tamaño. El tamaño de la estrella dependerá del tamaño de los palitos, puedes hacerlas de diferentes tamaños para hacer toda la decoración.

Paso 2: Usa el pegamento para pegar cada punta como se muestra en la imagen y así formar el esqueleto de la estrella. Asegúrate de usar un pegamento resistente para evitar que se dañe. Deja secar bien.

Paso 3: Una vez bien seca, procede a pintar por ambos lados con la pintura del color metálico que prefieras. Trabaja sobre un periódico o una superficie que se pueda ensuciar.

Paso 4: Para terminar, cuando la pintura esté seca, enrolla el hilo por todo el esqueleto de la estrella como se ve en la imagen. Si no tienes hilo de color metálico puedes pintarlo una vez que lo coloques.

Con estos simples pasos podrás hacer una decoración con estrellas muy fácilmente. Puedes colocarlas en un centro de mesa en cualquier época del año  y se verán estupendas en tu decoración de navidad. Atrévete a hacer esta hermosa manualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *