Como hacer un tazón de encaje

¿Tienes en casa pequeños objetos regados por doquier? Si tu respuesta es afirmativa; no te preocupes por ello, porque aparte de no ser la única persona a la que tal cosa le pasa, hoy mismo podrás tener donde colocar; prendas, llaves, caramelos, maquillaje, monedas y un sin fin de cosas más con el tutorial de Como hacer un tazón de encaje, los que podrás realizar en cuantos colores y tamaños desee y colocarlos por cada habitación de tu hogar para darle un tierno toque colorido y moderno.

como-hacer-un-tazon-de-encaje1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tapetes redondos de encaje en los tamaños que prefieras
  • Papel plástico envolvente
  • Pegamento textil
  • Pintura textil en los colores que más gustes
  • Una brocha esponja
  • 1 tazón plástico
  • 1 tazón de aluminio, vidrio, plástico o de porcelana según el tamaño de el tapete o lo hondo que quieras quede el tazón de encaje

como-hacer-un-tazon-de-encaje2

Pasos:

En el tazón plástico coloca pegamento textil suficiente para cubrir el tamaño del tapete de encaje que vas a usar.

como-hacer-un-tazon-de-encaje3

Sobre el pegamento textil, aplica la pintura textil en el color que elegiste y mézclalo bien con el pegamento hasta que ambos materiales estén completamente integrados.

como-hacer-un-tazon-de-encaje4

Introduce el tapete en la mezcla que hiciste del pegamento con pintura y revuélvelo en ella para que quede bien humedecido y completamente pintado. Retira del tazón plástico el tapete y colócalo sobre el segundo tazón en la parte externa del fondo.

como-hacer-un-tazon-de-encaje5

Si el tazón es de aluminio no necesitas cubrirlo con el papel plástico envolvente antes de colocar en el el tapete, de ser el tazón plástico o en porcelana debes hacerlo.

como-hacer-un-tazon-de-encaje6 como-hacer-un-tazon-de-encaje7

Deja secar por 24 horas el tapete sobre el tazón, pasado ese tiempo comprueba que esté totalmente seco, retira tu nuevo y lindo tazón de encaje y coloca en cualquier objeto que gustes.

como-hacer-un-tazon-de-encaje8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *