Como decorar portarretratos con silicón

Si eres de las tantas personas a quienes les gusta que sus decoraciones sean diferentes y muy llamativas; debes realizar el tutorial de Como decorar portarretratos con silicón, con el cual le darás un muy lindo aspecto a tus viejos portarretratos, convida a tus niños para que se unan a la decoración y pasaran un muy buen rato.

Materiales:

  • Un portarretrato
  • Pistola de Silicona
  • Esmaltes de uñas colores varios
  • Pegamento de buena calidad
  • Un recipiente
  • Una brocha esponja

como-decorar-portarretratos-con-silicon1

PUBLICIDAD

Pasos:

Conecta la pistola de silicona y espera a que caliente bien; al confirmar que lo está, comienza a realizar círculos de silicón en el recipiente, círculos a los que debes ir dándole forma con la misma pistola de silicona. Haz cuantos círculos de silicona desees u otras figuritas en los tamaños y formas que más gustes para decorar el portarretrato elegido.

como-decorar-portarretratos-con-silicon2

Despega con cuidado cada círculo de silicón del recipiente, colócalos en una superficie plana sobre una cartulina o lo que desees para evitar pintar con los esmaltes esa superficie y procede a pintar cada círculo de silicona, píntalos en cuantos colores gustes y deja una media hora para que se seque el esmalte en ellos.

como-decorar-portarretratos-con-silicon3

Una vez compruebes que el esmalte de uña se haya secado por completo en los círculos o figuritas de silicón que hiciste, procede a aplicar en una parte del portarretrato el pegamento y sobre el los círculos; siguiendo un patrón deseado o simplemente al azar, intercalando los colores.

como-decorar-portarretratos-con-silicon4 como-decorar-portarretratos-con-silicon5

Realiza el mismo paso anterior en toda la superficie del portarretrato, deja que seque el pegamento un par de horas y colaca en el la foto que mas gustes para lucir en cualquier espacio que tengas en mente.

como-decorar-portarretratos-con-silicon6

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *