Personalizar una camiseta fácilmente

En casa tenemos un montón de camisetas que no siempre usamos o las tenemos como ropa para dormir por el hecho de que son muy simples y no sabemos cómo usarlas para tener un outfit casual pero a la moda. Con este sencillo tutorial aprenderás cómo personalizar una camiseta fácilmente. Así que ve a quitarle una camiseta grande a tu novio y comencemos.

Para personalizar una camiseta solo necesitarás:

  • Una camiseta más grande que tu talla
  • Tiza
  • Tijeras

personalizar-una-camiseta-facilmente4

PUBLICIDAD

Paso 1: Comencemos a personalizar una camiseta cortado diagonalmente desde debajo de la manga izquierda hasta el cuello. Corta también la manga derecha. Sigue las instrucciones de la imagen.

Paso 2: Haz una marca en diagonal en el tirante que quedó y corta.

Paso 3: En el lateral derecho de la camiseta, haz marcas horizontales a 18, 16, 15, y 18 centímetros cada una. Corta cada marca. Corta también el borde vertical de la camiseta.

Paso 4: Haz un nudo bien fuerte en cada una de las marcas, justo como lo indica la imagen.

Nota: Dependiendo de tu talla y del tamaño de la camiseta, los centímetros del paso 3 pueden variar. Puedes asegurarte de esas medidas, colocándote la camiseta y haciendo las marcas donde correspondan.

Esto será todo lo que deberás hacer para personalizar una camiseta fácilmente y darle un uso a ese montón que tienes en casa. Si deseas, puedes agregar tachuelas o cualquier otro adorno que desees. Combínala con un lindo collar y tendrás una blusa muy elegante.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *