Como renovar zapatos negros y hacerlos lucir elegantes

Los zapatos totalmente negros son muy prácticos debido a que son muy combinables, no obstante con un toque del color apropiado, los mismos además de seguir siendo combinables, pueden lucir de ¡encanto! El tutorial de Como renovar zapatos negros y hacerlos lucir elegantes, hará que te encante lo que podrás hacer con esos zapatos negros que tanto te gusta usar ¡Anímate a renovarlos!

como-renovar-zapatos-negros-y-hacerlos-lucir-elegantes1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tus zapatos negros favoritos
  • Marcador sharpie dorado
  • Apliques de cristal en bisutería
  • Pegamento instantáneo
  • Tijeras
  • Un cuarto de metro en cinta de encaje dorada

como-renovar-zapatos-negros-y-hacerlos-lucir-elegantes2

Pasos:

Coloca los zapatos en una superficie plana en la que se te haga cómodo realizar el tutorial y procede a pintar todo el orillo superior de cada zapato con el marcador dorado, de igual forma pinta con el marcador toda la superficie del tacón o cuña de ambos zapatos.

como-renovar-zapatos-negros-y-hacerlos-lucir-elegantes3

Toma la cinta de encaje dorada, corta dos trozos; ambos en el mismo tamaño y pégalas en la superficie frontal de cada zapato, si quieres adherir más las cinta al zapato puedes pasar sobre ella la plancha.

como-renovar-zapatos-negros-y-hacerlos-lucir-elegantes4

Lo siguiente que debes hacer para renovar tus zapatos es colocar los apliques de cristal plateado o los que hayas elegido, en la superficie que pintaste previamente del tacón, mismos que debes pegar en línea uno tras otro por todo el rededor de ambos zapatos.

como-renovar-zapatos-negros-y-hacerlos-lucir-elegantes5

Como has usado pegamento instantáneo en este tutorial, una vez culminado el mismo, podrás usar tus zapatos negros renovados y elegantes cuando lo desees ¡Disfrútalos!

como-renovar-zapatos-negros-y-hacerlos-lucir-elegantes6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *