Como restaurar viejas camisetas en unos minutos

Un closet full de camisetas viejas a las que solo les das uso esos días de descanso que pasas en casa, mientras que has estado pensando que te hacen falta unas cuantas camisetas más para esas salidas casuales o cotidianas que acostumbras tener, dilema que resolverás con el tutorial de Como restaurar viejas camisetas en unos minutos, debido a que incrementaras las camisetas para las salidas y disminuirán las que tendrás para usar en casa ¡Tal como toda chica quiere!

como-restaurar-viejas-camisetas-en-unos-minutos111

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta vieja
  • Un lapicero
  • Tijeras

como-restaurar-viejas-camisetas-en-unos-minutos2

Pasos:

Coloca la vieja camiseta extendida en una superficie plana con la parte delantera frente a ti, toma el lapicero y dibuja sobre ella una franelilla, algo muy sencillo de hacer, tal como podrás apreciar en la siguiente imagen; la parte inferior debes dibujarla ovalada para que te quede más corta adelante que de atrás.

como-restaurar-viejas-camisetas-en-unos-minutos3

Lo siguiente que debes hacer es proceder a cortar justo las líneas que dibujaste; cuello, mangas y parte inferior de la camiseta, en esta última solo debes cortar la tela del frente, la de atrás la debes dejar tal cual, para que te quede ovalada y tenga mejor terminación tu camiseta restaurada.

como-restaurar-viejas-camisetas-en-unos-minutos4

Cuando hayas terminado de cortar la camiseta, habrás terminado de realizar el tutorial ¡Qué resta por hacer! Ponerte tu camiseta restaurada, ver lo bien que te ha quedado y salir con ella a lucirla.

como-restaurar-viejas-camisetas-en-unos-minutos5

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *