Como transformar una camiseta de hombre en un sexi vestido

Puede que te hayas puesto en más de una ocasión las camisetas de tu marido, padre, hermano o novio y que lo único que pienses de ellas es; lo extremadamente cómodas que son para dormir o andar en casa, por lo anchas que las mismas te quedan ¡Desde hoy! Con el tutorial de Como transformar una camiseta de hombre en un sexi vestido, cada vez que mires una camiseta masculina, no la veras como algo que usar para dormir, sino como el hermoso vestido que tal camiseta se convertirá en tus manos.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido1dd

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta masculina
  • Un marcador
  • Un metro
  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Tachuelas de bisutería (dorada o plateada)
  • Cadena de bisutería (dorada o plateada)
  • Un ganchito negro para el cabello
  • Un metro en cinta elástica textil

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido2

Pasos:

Coloca la camiseta de hombre sobre una superficie plana; justo debajo de las costuras en las mangas, realiza una línea vertical en toda su superficie de un extremo al otro, la cual debes cortar de igual manera.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido3

Cuando tengas la camiseta en dos partes; toma la parte superior, extiendela con su parte delantera frente a ti y marca sobre ella la forma de un top tipo franelilla, tal cual podras apreciar en la siguiente imagen referencial.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido4

Al terminar de realizar las marcas, procede a recortar todo el rededor de las mismas, luego de ello, realiza una costura con puntadas pequeñas en su lados para mantener la forma que recién haz cortado.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido5

Lo siguiente que debes realizar es marcar el nuevo cuello en la camiseta, el cual debes realizar en la parte delantera; justo debajo de los botones que la misma tenga, y en la parte de atrás; cuan escotado quieras quede el cuello de lo que sera tu vestido, finalizadas las marcas, procede a recortarlas.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido6

Tomar una tiza o lapiz y un metro, ve marcando en la parte inferior delantera de la camiseta que has transformado, unos pequeños puntos cada tres centimetros.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido7

A un centímetro hacia arriba de cada punto recién marcado debes colocar una tachuela con un trozo de cadena, esta última en una medida de unos entre 8 a 10 centímetros, según desees el largo de lo que será tu vestido y el escote central que el mismo tenga.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido8

    Toma la parte inferior de la camiseta, hazle un pequeño dobles de un centímetro hacia dentro a la parte donde la cortaste al inicio del tutorial y pasa una costura recta lo más cerca que puedas del orillo de la misma por todo el rededor dejando un pequeño orificio en un extremo para introducir en el la cinta elástica.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido9

La cinta elástica debes colocarla en el ganchito para cabello e introducirla por el orificio dejado anteriormente, cuando hayas rodeado con ella todo el contorno de lo que será la falda del vestido, cose bien ambas puntas y cose el orificio por el que la introdujiste.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido10

Al tener lista la falda, solo debes adherir a ella los extremos de cadena que quedaron colgado de la parte superior de lo que será tú vestido con las tachuelas.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido11

Terminada de colocar la última tachuela en la parte inferior del vestido, habrás culminado el tutorial, solo te queda planear donde lucirás tu nueva y muy original creación.

como-transformar-una-camiseta-de-hombre-en-un-sexi-vestido12

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *