Convertir un estuche de lentes en una cartera de mano

Los tutoriales DIY se han apoderado de nuestra actualidad, hecho que es realmente bueno pues hemos aprendido a hacer un montón de cosas, a reciclar y, lo más importante, a ahorrar dinero. Con solo unos pocos pasos podemos crear excelentes diseños y confeccionar casi de todo. Es por esta razón que a continuación te presentamos este sencillo tutorial para convertir un estuche de lentes e una cartera de mano. Sumamente fácil de hacer y muy elegante para cualquier fiesta. No te lo pierdas.

convertir-un-estuche-de-lentes-en-una-cartera-de-mano14

Para convertir un estuche de lentes en una cartera de mano necesitarás:

PUBLICIDAD
  • Un estuche de lentes duro
  • Preferiblemente silicón
  • Escarcha azul y plateado
  • Gel
  • Un broche de cartera (puedes encontrarlo en una bisutería)
  • Laca (opcional)

convertir-un-estuche-de-lentes-en-una-cartera-de-mano10

Paso 1: Para comenzar a convertir un estuche de lentes en una cartera de mano, alista todos los materiales y colócalos en una superficie para trabajar.  Usa el pegamento para pegar el broche al estuche. Procura que quede la mitad pegada en una parte del estuche y la otra mitad sin pegar quedará colocada al cerrar la cartera de mano.

convertir-un-estuche-de-lentes-en-una-cartera-de-mano11

Paso 2: Liga en un recipiente la escarcha azul y plateada y el gel. Puedes hacer otras combinaciones de colores, pero procura usar siempre plateado o dorado para darle un estilo mucho más elegante a la cartera.

convertir-un-estuche-de-lentes-en-una-cartera-de-mano12

Paso 3: Coloca el pegamento en el estuche, preferiblemente por partes. Ve colocando poco a poco la escarcha con una cucharita hasta completar todo el estuche. Luego de que esté bien seco puedes aplicar una capa de laca para evitar que se suelte cualquier granito de escarcha.

convertir-un-estuche-de-lentes-en-una-cartera-de-mano13

Y ya está, en solo 3 sencillos pasos puedes convertir un estuche de lentes en una cartera de mano. No dejes de hacer este tutorial en casa.

convertir-un-estuche-de-lentes-en-una-cartera-de-mano14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *