Como renovar una camisa unicolor

Las camisas son una prenda de vestir que no puede faltar en ningún closet femenino, ya que estas son muy necesarias en caso de que se nos presente alguna reunión o entrevista laboral, u otra ocasión a la cual debamos ir muy presentables, con el tutorial de Como renovar una camisa unicolor, podrás personalizar esa simple y muy aburrida camisa unicolor que usas en ciertas ocasiones más por obligación que por gusto ¡Hasta hoy!

como-renovar-una-camisa-unicolor1

como-renovar-una-camisa-unicolor8

PUBLICIDAD

Materiales:

  • Camisa unicolor
  • Una regla
  • Aguja e hilo
  • Lentejuelas, mostacilla, canutillo en formas y colores según prefieras
  • Tijeras
  • Un bastidor de madera (opcional), facilita colocar los apliques
  • Un lápiz

como-renovar-una-camisa-unicolor2

Pasos:

Coloca la camisa en una superficie plana y marca sobre ella con ayuda de la regla los puntos específicos en los cuales quieres queden las decoraciones que realizaras.

como-renovar-una-camisa-unicolor3

En otra supercie plana realiza diferentes diseños con las mostacillas, lentejuelas y canutillos, deja que tu lado creativo te guie, realiza cuantos quieras colocar en la camisa.

como-renovar-una-camisa-unicolor4

Coloca una parte del lado derecho de  la camisa en el bastidor de manera que la misma quede templada y sobre ella cose en los puntos marcados previamente, los diseños que has realizado.

como-renovar-una-camisa-unicolor6

Sujeta bien la costura de cada diseño para que los mismos no se vayan a salir y corta el excedente de hilo por la parte inferior de la camisa, cose en la misma cuantos diseños desees en la forma que mas gustes.

como-renovar-una-camisa-unicolor7

  Cuando hayas cosido el último diseño realizado a la camisa, habrás culminado el tutorial de Como renovar una camisa unicolor, por lo que solo te quedara esperar con ansias esa ocasión especial para que luzcas tu fabulosa y muy original nueva creación ¿Podrás esperar? O la usaras antes.

como-renovar-una-camisa-unicolor8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *