Como hacer mangas de encaje

Las mujeres acostumbramos ser compradoras compulsivas por naturaleza, todo cuanto vemos en oferta, es seguro terminemos comprándolo, cuando se trata de prendas de vestir es probable que no nos tomemos el tiempo para medírnoslas antes de comprarlas y al llegar a casa, resulta que tal prenda de vestir al ser sin mangas; no nos ha gustado como nos lucen los brazos y ni como devolverla, debido a que la mayoría de ofertas no pueden ser devueltas, con el tutorial de Como hacer mangas de encaje, podrás sacar todas esas blusas sin mangas que tienes apiladas en tu closet y colocarles las mangas les hacen falta para lucir ¡fantásticas!

como-hacer-mangas-de-encajefe1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Blusa sin mangas
  • Un metro
  • Cinta de tela encaje
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo
  • Máquina de coser (opcional)

como-hacer-mangas-de-encaje2

Pasos:

Coloca la blusa en una superficie plana, toma el metro y mide el contorno de sus mangas; comenzando desde su parte inferior hasta la costura del hombro, y desde esta última, mide hasta la parte inferior de la costura por la parte de atrás, a  la medida obtenida debes sumarle dos centímetros  y cortarla en la cinta de encaje, hazlo dos veces.

como-hacer-mangas-de-encaje4 como-hacer-mangas-de-encaje3

Toma una de las cintas de encaje que cortase previamente y fijala con los alfileres de manera proporcionada a una de las mangas, cose a mano o con la maquina de coser todo el rededor de la cinta de encaje en la manga.

como-hacer-mangas-de-encaje5 como-hacer-mangas-de-encaje6

Lo siguiente que debes hacer es es cortar en la parte interna de la blusa, el excedente de cinta de encaje que te haya quedado al realizar las costuras en ambas mangas.

como-hacer-mangas-de-encaje7

Recién hayas terminado el tutorial de Como hacer mangas de encaje, podrás usar cuando guste tu nueva blusa con lindas mangas de encaje.

como-hacer-mangas-de-encaje8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *