Como hacer un kimono sin costuras

Los kimonos están muy de moda para esta temporada de otoño, lucen estupendos y le dan un toque único a cualquier outfit. La verdad es que son muy fáciles de hacer, pero en la mayoría de los casos necesitan costura, lo que pone en una desventaja tremenda a todas las que no sabemos coser a máquina. Es por esa razón que hoy presentamos un sencillo tutorial sobre cómo hacer un kimono sin costuras, fácil e ideal para combinar con casi cualquier cosa.

como-hacer-un-kimono-sin-costuras10

Para hacer un kimono sin costuras, lo único que necesitarás será:

PUBLICIDAD
  • Un cuadrado de tela de 1×1 metros
  • Tijeras
  • Pegamento para tela

como-hacer-un-kimono-sin-costuras11

Paso 1: Comenzaremos a hacer un kimono sin costuras de esta manera, dobla la tela por la mitad para que quede un rectángulo, dóblala nuevamente pero en sentido contrario para que quede un cuadrado. Corta el borde superior de este cuadrado resultante.

como-hacer-un-kimono-sin-costuras12

Paso 2: Lo siguiente que deberás hacer será probarte la tela sobre los hombros para confirmar que todo esté en orden, que no quede ni muy pequeña ni muy grande. En caso de que sea más pequeña, deberás aumentar las medidas iniciales de la tela. En caso contrario, si es muy grande, reduce las medidas.

como-hacer-un-kimono-sin-costuras13

Paso 3: Debajo del brazo, junta la parte delantera de la tela con la parte trasera, asegurándote de dejar al menos 20 cm. de distancia entre el hombro y el punto donde juntarás la tela. A continuación solo deberás aplicar un poco de pegamento para telas en ese punto y listo, esto es todo lo que debes cumplir para hacer un kimono sin costuras.

como-hacer-un-kimono-sin-costuras14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *