Como hacer una ruana fácilmente

¡Espectacularmente bellas! Lucen las ruanas, sin importar el estilo o las prendas de vestir que lleves debajo de ellas. Las ruanas bien puedes usarlas en paseos a lugares fríos, lucirla en la oficina en días lluviosos o en una velada nocturna a la cual quieras ir un poco abrigada, pensando en ti y en lo que se te vera espectacular, te traemos el tutorial de Como hacer una ruana fácilmente, adoraras el resultado, así que ponte manos a la tela, que no te llevara mucho tiempo hacerla.

como-hacer-una-ruana-facilmente754

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Dos metros de tela unicolor en la textura que prefieras
  • Tijeras
  • Una tiza blanca para marcar

como-hacer-una-ruana-facilmente2

Pasos:

Toma el trozo de tela, doblala a la mitad de manera que la misma quede triangular tal como se aprecia en la siguiente imagen.

como-hacer-una-ruana-facilmente3

Al tener la tela en forma triangular une los dos extremos superiores, colocala en el piso y cerciorate de que toda la tela esta proporcionada entre sí, luego procede a cortar lo que será el cuello de la ruana, esto justo en el medio de donde uniste los dos extremos superiores, el corte hazlo según lo ancho quieres el cuello, toma en cuenta que al extender nuevamente la tela será más amplio el corte, por lo que te recomiendo lo realices pequeño para probar.

como-hacer-una-ruana-facilmente4

Recién cortado el cuello mídete lo que será tu ruana y comprueba si te ha quedado bien o necesitas cortarlo más.

como-hacer-una-ruana-facilmente5

Coloca en el piso la tela extendida, tal como la pusiste en el primer paso; solo doblada a la mitad triangularmente y procede a trazar una línea horizontal por todo el rededor del triángulo a la altura en la que quieras culminen los flecos (exceptuando todo la parte donde está el cuello), lo del marcado es para que te guíes y realices las tiras en igual tamaño.
como-hacer-una-ruana-facilmente6

Procede a cortar las tiras en la parte inferior del triángulo en un ancho de más o menos centímetro y medio de grosor cada tira; debes cortar en la tela tanto delantera como la de atrás y extender el corte de cada una justo hasta la línea que trazaste horizontalmente.

como-hacer-una-ruana-facilmente7

Cuando hayas culminado el corte de tiras por todo el rededor de la tela triangular habras culminado el tutorial de Como hacer una ruana fácilmente ¡Ves que fácil ha sido! Disfruta y luce tu nueva ruana cuando l desees.

como-hacer-una-ruana-facilmente8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *