Como transformar una pañoleta en un top

¿Cuántas pañoletas tienes? ¡Muchísimas, supongo! Las pañoletas nunca pasan de moda, y son perfectas para esos días soleados, días de paseo a la playa o simplemente para cambiar el look que usas en el cabello cada día, te informamos que también son perfectas para el tutorial que te hemos traído el día de hoy de Como transformar una pañoleta en un top, así que ve a tu habitación toma la pañoleta que prefieras y transformala en un lindo y elegante top.

como-transformar-una-panoleta-en-un-top1 como-transformar-una-panoleta-en-un-top5

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una pañoleta
  • Medio metro de cadena de bisutería en el grosor que prefieras; plateada, dorada o de algún collar que tengas y quieras usar
  • Un ganchito de bisutería, este en caso optes por comprar la cadena, si ya tienes el collar no será necesario
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Máquina de coser (opcional)

como-transformar-una-panoleta-en-un-top2

Pasos:

Extiende la pañoleta en forma triangular sobre una superficie plana, toma una de sus esquinas y procede a realizar en ella dos orificios, dejando entre ellos un pequeño espacio de medio centímetro, el tamaño de los orificios deben ser según el grosor de la cadena que has elegido usar para este tutorial. Recién realizados los dos orificios, toma la cadena e introdúcela por la parte inferior de uno de los orificios, de manera que la cadena salga a la parte delantera de la pañoleta, luego introduce la cadena en el segundo orificio que realizaste, de manera que la cadena salga por la parte inferior esta vez, realiza un pequeño doblez a esa punta hacia el inferior y cose a mano con unas pequeñas puntadas.

como-transformar-una-panoleta-en-un-top3

Para finalizar el tutorial de Como transformar una pañoleta en un top, dobla la parte inferior de la pañoleta (lado contrario de donde colocaste la cadena) y pasa una costura recta con la máquina de coser, o simplemente realiza unas pequeñas puntadas para que no se suelte esa parte cuando te la pongas.

como-transformar-una-panoleta-en-un-top4

Terminado el tutorial, solo debes colocarte el top y sujetarlo con un nudo o lazo en la parte de tu espalda.

como-transformar-una-panoleta-en-un-top5

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *