Como transformar fácilmente viejas camisetas

Has únicas y totalmente preciosas tus simples camisetas unicolor con el tutorial de Como transformar fácilmente viejas camisetas, el cual además de ser súper fácil de hacer, no necesita costura alguna ni pegamento.

como-transformar-facilmente-viejas-camisetas5241

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una vieja camiseta
  • Tijeras
  • Una regla
  • Un trozo de tiza

como-transformar-facilmente-viejas-camisetas2

Pasos:

Coloca tu vieja camiseta extendida sobre una superficie plana con su parte delantera hacia el frente, toma la regla y marca en ella una línea desde uno de sus hombros (en el que desees el escote) hasta justo debajo de la costura de la manga del extremo contrario a la manga en que has iniciado la línea y procede a cortarla. En la manga que te ha quedado marca líneas en zigzag para simular triángulos, de igual forma has estas líneas en el lado de la camiseta en que cortaste la manga y procede a recortar las líneas recién marcadas, los triángulos que te sobren de el corte no los necesitaras por lo que puedes reciclarlos para otra tuturial.

como-transformar-facilmente-viejas-camisetas3

Para finalizar el tutorial de Como transformar fácilmente viejas camisetas solo debes corta las puntas de cada triangulo que te ha quedado en la camiseta y procede a anudarlas entre si.

como-transformar-facilmente-viejas-camisetas4

Cuando hayas terminado de atar los triángulos en la camiseta, no te queda más que probártela, ver si necesitas aflojar o apretar los nudos que le has hecho y lucirla donde y cuando gustes.

como-transformar-facilmente-viejas-camisetas5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *