Como transformar un sueter fácilmente

Cambia por completo el estilo de tu sueter favorito para que puedas usarlo cualquier día sin importar si hace o no frio con el tutorial de como transformar un sueter fácilmente, tal cual lo dice el tutorial, es muy fácil, así que ve por tu sueter para que comiences.

como-transformar-un-sueter-facilmentefr3

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tu sueter favorito
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo
  • Máquina de coser (opcional)

como-transformar-un-sueter-facilmente2

Pasos:

Extiende sobre una superficie plana el sueter de manera que quede frente a ti su parte delantera; elije en él un lado para que sea el escote (derecho o izquierdo), toma la tijera y procede a cortar justo a la altura del hombro del lado contrario a dónde quieres el escote, una línea hasta el otro extremo del sueter, justo debajo de donde comienza la costura de la manga, puedes guiarte con la siguiente imagen.

como-transformar-un-sueter-facilmente3

Realiza un pequeño doblez hacia su interior en la parte que recién has cortado del sueter, sujetalo con los alfileres.

como-transformar-un-sueter-facilmente7

Pasa una costura recta con la maquina de coser por todo el orillo que recien has realizado, dado el cas no tengas una maquina de coser, puedes realizar la costura a mano con pequeñas puntadas para que la misma tenga una buena terminacion.

como-transformar-un-sueter-facilmente4

Terminado el tutorial de como transformar un sueter fácilmente, podrás usarlo en la próxima reunión familiar o con amigos que tengas, y si falta mucho para ello, solo póntela cuando gustes.

como-transformar-un-sueter-facilmente5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *