Como renovar tus camisetas con nudos

Transforma por completo tus camisetas con el tutorial de Como renovar tus camisetas con nudos, un muy sencillo tutorial sin nada de costuras que le dará una espectacular apariencia a esas aburridas camisetas que no tiene diseño ni textura alguna.

como-renovar-tus-camisetas-con-nudos4de

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta
  • Un trozo de tiza
  • Tijeras

como-renovar-tus-camisetas-con-nudos2

Pasos:

Toma la camiseta y doblala verticalmente justo a su mitad, alineando en ella sus mangas y todo el contorno, toma la tiza y marca en ella líneas en forma de zigzag en todo el extremo debajo de las mangas, el tamaño de las líneas serán de unos 4 dedos de largas cada una, no es necesario que te queden perfectas, ya que al anudarlas no se notara mucho el cómo las hayas cortado, solo trata de que sean más o menos proporcionadas entre sí.

como-renovar-tus-camisetas-con-nudos3

Corta las líneas en forma de zigzag que realizaste en las camisetas, luego extiéndela y corta las puntas de los triángulos que te han quedado en la camiseta.

como-renovar-tus-camisetas-con-nudos4

Para finalizar el tutorial de como renovar tus camisetas con nudos, solo debes tomar los triángulos y atarlos de dos en dos en cada lado de la camiseta.

como-renovar-tus-camisetas-con-nudos5

Midete tu nueva y fabulosa camiseta y admira lo espectacular que te ha quedado tu reciente creacion, la cual podras lucir desde ese mismo momento.

 como-renovar-tus-camisetas-con-nudos6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *