Como renovar sandalias fácilmente

Transforma tus simples sandalias en unas muy coquetas para lucir en cualquier ocasión especial que vayas a celebrar próximamente con el tutorial de Como renovar sandalias fácilmente, unos minutos de tu valioso tiempo y solo unos pocos implementes harán que tengas una preciosas sandalias nuevas por casi nada de dinero.

como-renovar-sandalias-facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un par de sandalias con tiras
  • Pegamento textil de buena calidad
  • Dos palitos de naranja
  • Una bandeja desechable
  • Cinta textil de flecos en el color de las sandalias
  • Tijeras

como-renovar-sandalias-facilmente2

Pasos:

Coloca las sandalias sobre una superficie en la que se te haga cómodo trabajar, mide en su superficie la cinta de flecos y corta dos trozos según esa medida. En la bandeja desechable vierte un poco del pegamento textil, toma un poco de este con el palito de naranjo, aplicalo en el orillo de la cinta de flecos y pega está en la parte inferior de la superficie de la sandalia, realiza un poco de presión con tus dedos o con el otro palito de naranjo que no tiene pegamento para que la cinta pegue bien, realiza el mismo procedimiento con el otro trozo de cinta cortado, en la otra sandalia.

como-renovar-sandalias-facilmente3

Para finalizar el tutorial de Como renovar sandalias fácilmente solo debes cortar cuantos trozos de cinta de flecos sean necesarios para cubrir el resto de la superficie de cada sandalia y pegarlos tal cual hiciste con el primer trozo de cinta.

como-renovar-sandalias-facilmente4

Finalizado el tutorial, deja secar el pegamento según las indicaciones que trae el que has usado; justo después de ello podrás usar y lucir tus renovadas sandalias de tiras cuando y donde gustes ¡A todos les fascinaran!

como-renovar-sandalias-facilmente5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *