Como hacer un vestido playero fácilmente

¡Todos los vestidos que quieras! Podrás tener con el tutorial de como hacer un vestido playero fácilmente, no te tomara más que unos 20 minutos de tu tiempo, además también lo puedes coser a mano ya que no es mucha la costura que necesita y el resultado que obtendrás será totalmente espectacular ¡Compruébalo!

como-hacer-un-vestido-playero-facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Dos metros de tela suelta (la que prefieras o tengas en casa)
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color de la tela a usar
  • Máquina de coser (opcional)
  • Alfileres

como-hacer-un-vestido-playero-facilmente2

Pasos:

Extiende en su totalidad la tela (puede ser en el piso), corta de ella dos tiras de unos 70 centímetros de larga por 4 centímetros de ancho; doble cada tira a su mitad por su revés de manera horizontal y pasa una costura recta a un centímetro de su orillo, luego voltea a su derecho la tira y planchala. Al resto de tela que te ha quedado realiza en cada una de sus esquinas superiores (lo ancho) un doblez de unos 50 centímetros en forma triangular hacia el revés de la tela y fijalo por toso su rededor con alfileres.

como-hacer-un-vestido-playero-facilmente3

Lo siguiente que debes hacer es pasar una costura recta a un centímetro y medio del orillo en el lado más largo del recién doblez realizado en forma triangular y cortar el excedente de tela de este. Realiza este mismo procedimiento en el otro extremo (triangulo) de la tela.

como-hacer-un-vestido-playero-facilmente4

Toma ambas tiras realizadas al inicio del tutorial introdúcelas con ayuda de un ganchillo por uno de los orificios de cada uno de los recién orillos hechos en los extremos del ancho de la tela, recorre todo su largo y sacala por el orificio contrario.
como-hacer-un-vestido-playero-facilmente5

Para finalizar el tutorial de como hacer un vestido playero fácilmente, solo debes tomar ambos extremos de las tiras recién introducidas en los orillo, unirlas y medirlas en todo el contorno de tus hombros (cerca de la espalda), si ha quedado exacta la medida en tus brazos, solo cose esas puntas y gira la tira para que la costura quede oculta dentro del orillo, dado el caso te sobre tira; corta el excedente de esta, cose sus puntas y esconde en el orillo la costura.

como-hacer-un-vestido-playero-facilmente6

Terminado tu nuevo y muy fácil vestido, debes colocártelo como se indica en las siguientes imágenes.

como-hacer-un-vestido-playero-facilmente7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *