Como transformar una camiseta en un vestido sin costuras

Obtén una preciosa nueva prenda de vestir con el tutorial de como transformar una camiseta en un vestido sin costuras, el cual podras usar en esos dias de playa o piscina que tanto te encanta tener frecuentemente.

como-transformar-una-camiseta-en-un-vestido-sin-costuras1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta grande; de tu padre, hermano, marido o amigo…
  • Tijeras
  • Un trozo de tiza

como-transformar-una-camiseta-en-un-vestido-sin-costuras2

Pasos:

Extiende sobre una superficie plana la camiseta en unas tallas extra a la tuya y realiza en ella con el trozo de tiza pequeñas líneas a un lado de las costuras de las mangas y a un centímetro debajo del cuello por todo su rededor; corta las mangas y el cuello según tales líneas.

como-transformar-una-camiseta-en-un-vestido-sin-costuras3

Voltea a su revés la camiseta y extiéndela en su totalidad nuevamente, realiza en ella pequeñas líneas en forma vertical desde el orillo inferior hasta el cuello; justo en el centro de esta y corta según esa guia. Realiza una línea descendente desde la costura del cuello hasta la altura del final de las mangas en ambos orillos que te han quedado del recién corte realizado en el centro de la camiseta y luego recorta según tales líneas.

como-transformar-una-camiseta-en-un-vestido-sin-costuras4

Para finalizar el tutorial de como transformar una camiseta en un vestido sin costuras, solo debes cortar la costura de cada hombro en la camiseta, cruzar las tiras (lados) que te han quedado en la parte de atrás de ella y luego atarlas tal cual han quedado con las tiras de adelante.

como-transformar-una-camiseta-en-un-vestido-sin-costuras5

Prepara cuanto antes un paseo a la piscina o a la playa y luce tu coqueto vestido con tu bikini favorito.

como-transformar-una-camiseta-en-un-vestido-sin-costuras6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *