Como renovar una camiseta con un tapete de encaje

Luce totalmente tierna y coqueta con el tutorial de como renovar una camiseta con un tapete de encaje, el cual es tan sencillo de hacer que en menos de 20 minutos lo habrás hecho ¡Animate y comprueba que tan cierto es lo que te digo!

como-renovar-una-camiseta-con-un-tapete-de-encaje

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta en el color que gustes
  • Un tapete de encaje redondo más o menos grande
  • Tijeras
  • Aguja e hilo en el color del tapete a usar
  • Alfileres

como-renovar-una-camiseta-con-un-tapete-de-encaje2

Pasos:

Extiende en una superficie plana la camiseta elegida para este tutorial y corta en ella todo el contorno del cuello; a unos 3 centímetros de la costura que este trae.

como-renovar-una-camiseta-con-un-tapete-de-encaje3

Toma el tapete de encaje, doblalo a su mitad y realiza desde uno de sus extremos un corte por todo el centro del doblez hasta un centímetro antes de llegar a su otro extremo; extiende el tapete y este te quedara en forma de un hermoso cuello.

como-renovar-una-camiseta-con-un-tapete-de-encaje4

Coloca justo en el centro del cuello de la camiseta el centro del cuello de tapete que recién has realizado y extiende a los laterales del cuello de la camiseta los extremos del tapete de encaje; fijalo con alfileres y procede a realizar a mano una costura por todo el rededor.

como-renovar-una-camiseta-con-un-tapete-de-encaje5

Finalizado el tutorial de como renovar una camiseta con un tapete de encaje, podrás usar tu linda y muy coqueta creación cuando lo desees ¿Cuánto has tardado en hacerlo?

como-renovar-una-camiseta-con-un-tapete-de-encaje6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *