Como hacer un accesorio para escotes con un cuello de camisa

Si eres de las chicas a las que les encanta usar todo tipo de escotes, el tutorial de como hacer un accesorio para escotes con un cuello de camisa es perfecto para ti, ya que podrás hacer cuantos nuevos exclusivos accesorios para que luzcas con cuanto escote tengas en tu closet ¡Fabulosos, cierto!

como-hacer-un-accesorio-para-escotes-con-un-cuello-de-camisa1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una camisa con cuello
  • Aguja e hilo en el color de la camisa
  • Un broche de bisutería (el que gustes o tengas en casa) que tenga orificios para ser cosido
  • Tijeras

como-hacer-un-accesorio-para-escotes-con-un-cuello-de-camisa2

Pasos:

Extiende la camisa con cuello que has elegido sobre una superficie plana, abotona todos sus botones, amplia todo su cuello y procede a cortarlo; corte que debes comenzar a realizar en la parte delantera del cuello, justo debajo de la costura que trae, seguir por todo su rededor y culminar nuevamente en la parte delantera. Es probable que te haya quedado un botón en el recién cortado cuello, no lo quites, este te servirá más adelante para completar el tutorial.

como-hacer-un-accesorio-para-escotes-con-un-cuello-de-camisa3

Toma el broche o adorno en bisutería que has decido usar y coselo en el extremo del cuello donde te ha quedado el ojal que este traía; fijalo alrededor del ojal sin coser sobre el o sellarlo y lo más que puedas a la orilla del cuello.

como-hacer-un-accesorio-para-escotes-con-un-cuello-de-camisa4

Para finalizar el tutorial de como hacer un accesorio para escotes con un cuello de camisa, solo debes doblar el cuello tal cual lo harías si lo tuviese una camisa y abotonar en él, el único botón que te quedo después del corte, de tal manera el broche quedara justo en el centro del cuello, dando un muy lindo toque a tu recién creado accesorio y a ti cada vez que lo uses con tus escotes, ya sean vestidos o tops ¡Precioso, cierto!

como-hacer-un-accesorio-para-escotes-con-un-cuello-de-camisa5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *