Como transformar una blusa en un vestido fácilmente

¿Sin mucho presupuesto para comprar nuevos vestidos? ¡No te preocupes! Con el tutorial de como transformar una blusa en un vestido fácilmente, podrás tener cuantos vestidos nuevos quieras; compruébalo con una de tus blusas y veras el fabuloso resultado que obtendrás con este tutorial.

como-transformar-una-blusa-en-un-vestido-facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Una blusa de esas que llegan hasta las caderas
  • Un tira de tela a libre elección que combine con la camiseta o le resalte el color, que sea tan ancha como quieras sea de largo tu nuevo vestido
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Aguja e hilo en el color de la tela elegida para la transformación

como-transformar-una-blusa-en-un-vestido-facilmente2

Pasos:

Toma la blusa a transformar, extiéndela sobre una superficie totalmente plana y procede a sujetar con los alfileres en su orillo inferior la tira de tela elegida para este tutorial; enfrenta los derechos de las telas tanto de la tira como la del vestido y procede a realizar una costura recta o en zigzag a medio centímetro de tal orillo por todo el rededor de este, cuando culmines la costura reforzala para que no se rasgue fácilmente.

como-transformar-una-blusa-en-un-vestido-facilmente3

Para finalizar el tutorial de como transformar una blusa en un vestido fácilmente, solo debes extender hacia abajo la tira recién cosida a la camiseta y plancharla para que esta quede más prolija.

como-transformar-una-blusa-en-un-vestido-facilmente4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *