Como renovar el cuello a una camiseta sin costuras

Transforma por completo el diseño de tus camisetas con el tutorial de como renovar el cuello a una camiseta sin costuras, el cual además de ser muy fácil te dará un muy linda y renovada camiseta para lucir en casi toda ocasión.

como-renovar-el-cuello-a-una-camiseta-sin-costuras1

como-renovar-el-cuello-a-una-camiseta-sin-costuras5

PUBLICIDAD

Materiales:

  • Una camiseta
  • Tachuelas cuadradas y redondas
  • Una pinza
  • Un trozo de tiza
  • Un cúter

como-renovar-el-cuello-a-una-camiseta-sin-costuras2

Pasos:

Extiende en su totalidad la camiseta elegida para renovar y marca con la tiza todo el rededor de su cuello, justo debajo de la costura que este trae de fábrica; en la parte delantera del cuello (justo al frente, en el medio) deja sin marcar unos 4 dedos y procede a cortar todo lo recién marcado, donde se te haga difícil cortar con la tijera, hazlo con el cúter.

como-renovar-el-cuello-a-una-camiseta-sin-costuras3

El cuello que te ha quedado del recién corte realizado, extiéndelo en su totalidad hacia atrás y comienza a realizar en su superficie pequeños agujeros con el cúter e introduce en ellos las tachuelas; puedes intercalar las redondas con las cuadradas o simplemente fijar en una sola forma.

como-renovar-el-cuello-a-una-camiseta-sin-costuras4

Para finalizar el tutorial de como renovar el cuello a una camiseta sin costuras, solo debes fijar las tachuelas por todo el rededor de la superficie del cuello, dejando un espacio entre cada una de ellas (según gustes) y luego ajustarlas todas con las pinzas. En cuanto a colocártela la camiseta; hazlo como con cualquier otra, solo que al tenerla puesta, baja a tus hombros sus mangas para que luzcas bien el diseño en general de tu nueva espectacular creación.

como-renovar-el-cuello-a-una-camiseta-sin-costuras5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *