Como personalizar camisetas con encaje y mostacilla

¿Cuántas simples y aburridas camisetas tienes en tu closet? ¡No lo digas! Es probable que tengas unas cuantas, las cuales seguro conseguiste en oferta y no resististe la tentación de comprarlas “Algún día las uso”, seguramente pensaste mientras las comprabas y ese día no ha llegado, porque al verlas tras pasar la euforia de las compras, pensaste que no tenían nada lindo que lucir ¡Hasta hoy! ya que con el tutorial de como personalizar camisetas con encaje y mostacilla, esas camisetas lucirán tan bien, que no querrás quitártelas ¡Compruébalo!

como-personalizar-camisetas-con-encaje-y-mostacilla1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Esa simple camiseta que tienes oculta en tu closet
  • Tela de encaje con flores en el tamaño que quieras usar
  • Mostacilla
  • Tijeras
  • Aguja e hilos en el color de la tela y de las mostacillas a usar
  • Alfileres

como-personalizar-camisetas-con-encaje-y-mostacilla2

Pasos:

Toma la tela de encaje con flores, extiéndela en su totalidad y procede a cortar sus flores con mucho cuidado para no dañar su diseño o forma, corta cuantas gustes colocar en la camiseta. Toma las recién flores cortadas, coloca algunas por todo el rededor del cuello de la camiseta; fijalas con alfileres si lo deseas y procede a coserlas realizando pequeñas puntadas donde creas sea necesario para que queden bien cosidas a la camiseta.

como-personalizar-camisetas-con-encaje-y-mostacilla3

Coloca y cose tantas flores quieras lleve el diseño en la camiseta; tanto en el cuello como en las mangas y luego procede a coser pequeños ramilletes de mostacilla en el centro de las flores, trata de que estas sean colores brillantes y cada uno esté alternado con otros igual de brillantes para que hagan resaltar cada una de las flores.

como-personalizar-camisetas-con-encaje-y-mostacilla4

Habrás terminado el tutorial de como personalizar camisetas con encaje y mostacilla cuando hayas cosido el último ramillete de mostacilla a la última flor sin ramillete en la camiseta, justo en ese momento podrás estrenar tu nueva y tierna creación ¡Encantadora, cierto!

como-personalizar-camisetas-con-encaje-y-mostacilla5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *