Adivina el tamaño de mi cintura juegos para Baby Shower

Adivina-el-tamaño-de-mi-cintura-en-juegos-para-Baby-Shower-250x158
Adivina el tamaño de mi cintura juegos para Baby Shower  los juegos para Baby Shower siempre están llenos de mucha emoción, alegría y diversión; el objetivo es que la madre siempre pase un momento muy agradable, antes de que su bebe nazca. Hay una extensa variedad de juegos que se pueden poner en marcha durante un baby shower, pero todo depende las ideas que tenga la organizadora, hay excepciones que el Baby Shower se realiza después de que él bebe nació, aunque es poco común.

Adivina el tamaño de mi cintura en juegos para Baby Shower

El embarazo hace que ciertas partes del cuerpo sin proporción, debido a los múltiples efectos que se dan como el apetito excesivo, retención de líquidos y muchos otros, pero una de las partes del cuerpo que más se aumentan de tamaño es la cintura. De esta parte del cuerpo se desprende uno de los juegos más populares que existen para un Baby Shower, se trata del popular juego “Adivina el tamaño de mi cintura”.
Juegos para Baby Shower te explica el juego

PUBLICIDAD

Vamos a hablar un poco más del juego “Adivina el tamaño de mi cintura”, lleno de emoción es este juego ya que muy poco en realidad son los que logran adivinar, consiste en primero tomar un listón, cinta o papel higiénico y cortar la cantidad que el participante crea que mide la cintura de la embarazada, no medirla antes.

Después de que los participantes corten su cinta, pasarán a medir la cintura de la madre embarazada y la participante que más se aproxime al diámetro de la panza de la embaraza será la que gane, normal mente este juego es cuestión de mucha suerte, pero “Adivina el tamaño de mi cintura” no debe faltar en ningún juegos para Baby Shower.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *