Como renovar chaquetas de jean con encaje

Las chaquetas de jean están en tendencia por doquier, los modelos que más se están llevando son diversos, y como todas sabemos, las personalizadas con encaje lucen totalmente espectaculares, es por ello que te traemos el tutorial de como renovar chaquetas de jean con encaje, ya que es seguro, tú tienes alguna de estas chaquetas en tu closet ¡Cierto! Ve por ella, personalizala, modernizala y lúcela por doquier.

como-renovar-chaquetas-de-jean-con-encaje1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Tu vieja chaqueta de jean
  • Pegamento textil
  • Cinta de encaje ancha; de unos 15 centímetros, ovalada en su orillo en el color que gustes usar
  • Cinta de encaje fina de unos 3 centímetros, ovalada en su orillo en el mismo color de la cinta ancha
  • Tijeras

como-renovar-chaquetas-de-jean-con-encaje2

Pasos:

Toma la chaqueta de jean a renovar, desabotonala y extiéndela en su lado derecho sobre una superficie plana en la que se te haga cómodo realizar el tutorial, toma la cinta de encaje ancha y ve ubicándola a tres centímetros del orillo inferior de la superficie delantera de la chaqueta; si gustas, fijala con alfileres antes de pegarla para verificar que está se encuentra bien proporcionada, si no crees sea necesario, solo ve aplicando el pegamento en forma simétrica, sobre el coloca la cinta de encaje y realiza una leve presión sobre esta para que quede bien pegada a la chaqueta de jean.

como-renovar-chaquetas-de-jean-con-encaje3

Realiza el procedimiento de pegado de cinta de encaje ancha por todo el rededor de la chaqueta de jean a tres centímetros de su orillo inferior hasta cubrirlo en su totalidad y corta el excedente de cinta dado te sobre, recuerda realizar un corte donde se encuentran los botones y ojales si pasaste sobre alguno de estos la cinta de encaje.

como-renovar-chaquetas-de-jean-con-encaje4

Para finalizar el tutorial de como renovar chaquetas de jean con encaje, solo debes tomar la cinta de encaje de tres centímetros de ancho y proceder a pegarla en todo el contorno de la chaqueta, justo en el orillo superior de la cinta de encaje de 15 centímetros que recién pegaste.

como-renovar-chaquetas-de-jean-con-encaje5

Deja secar el pegamento según las indicaciones que traiga la marca usada, toma tu renovada chaqueta de jean y lúcela cuando gustes ¡Hoy mismo, cierto!

como-renovar-chaquetas-de-jean-con-encaje6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *