Como bordar letras en sueters fácilmente

Todo cuanto lleva un bordado queda totalmente precioso ¡Lo has notado! Personaliza tus sueters o alguno que tengas pensado obsequiar, con lindas palabras o el nombre de quien lo va a usar y ve cuan lindos te quedan ¿No sabes bordar? ¡No te preocupes! Este tutorial de como bordar letras en sueters fácilmente es tan sencillo de hacer, que no importa si en tu vida has agarrado alguna aguja o no ¡Compruébalo!

como-bordar-letras-en-sueters-facilmente1

Materiales:

PUBLICIDAD
  • Un suéter; tuyo o de esa persona especial a quien le quieras obsequiar tan lindo detalle
  • Hilo mouline en el color que quieras lleven tus letras
  • Una aguja para bordar en la que quepa el hilo comprado o que tengas en casa
  • Un lápiz
  • Tijeras
  • Una hoja de papel para dibujar las letras (nombre, palabra, frase)

como-bordar-letras-en-sueters-facilmente2

Pasos:

Toma la hoja de papel y escribe en ella la palabra, nombre o frase quieres lleve el suéter; el tipo de letra y algún diseño extra, es a libre elección, terminada tu labor de escritura y diseño, toma el suéter y con su parte delantera frente a ti y extiéndelo sobre una superficie plana, toma la hoja y colócala sobre la superficie especifica del suéter en la que quieras vaya el diseño (al frente, a un lado, debajo), toma el marcador textil y procede a realizar pequeños puntos presionando un poco el marcador para que quede la marca en el suéter, por toda la línea de las letras y diseño realizado en la hoja.

como-bordar-letras-en-sueters-facilmente3

Terminado el marcado de las letras, lo siguiente que debes hacer es tomar el hilo mouline, sacar de este una de sus hebras, enhebrarlo en la aguja, ponerlo doble, hacerle un nudo y proceder a realizar pequeñas puntadas por todo el rededor de las letras; comienza desde la primera letra.

como-bordar-letras-en-sueters-facilmente4

Habrás finalizado el tutorial de como bordar letras en sueters fácilmente cuando hayas bordado todo tu diseño y lo hayas asegurado con un nudo bien tenso para que no se deshilache ¡Ves cuan fácil ha sido!

como-bordar-letras-en-sueters-facilmente5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *